Al Barcelona le alcanzó con dos apariciones de Lionel Messi para ganarle al Osasuna.

El equipo de Ronald Koeman se impuso como visitante por 2-0 con goles de Jordi Alba y Ilaix Moribatras asistencias del argentino y de esta manera no le pierde pisada al puntero, Atlético Madrid.

El culé no arrancó bien. Incluso, el local tuvo una clara con un remate de Kike Barja que tapó Ter Stegen. Sin embargo, a los 30 minutos el rosarino recibió y el culé repitió una fórmula conocida: apertura de Messi para Jordi Alba, quien recibió solo dentro del área y sacó un potente zurdazo para el 1-0.

En el complemento el partido careció de situaciones de peligro. Hasta que nuevamente entró en acción el capitán. La Pulga agarró la pelota en la puerta del área y la tocó para el juvenil Ilaix Moriba, quien había ingresado por Busquets, y el volante de 18 años sacó un disparo desde afuera que decretó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por el neerlandés quedaron a dos unidades del líder Atlético Madrid, que tiene 58 puntos pero dos partidos menos, aunque mañana jugará el clásico con Real Madrid. Por su parte, el elenco catalán ya deberá cambiar el chip y pensar en el próximo miércoles, cuando visitará a París Saint-Germain por la vuelta de octavos de final de la Champions League tras la dura derrota sufrida en el Camp Nou por 4-1.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas