Lionel Messi y Luis Suárez marcaron los goles para el triunfo de Barcelona como local sobre Atlético de Madrid por 2-0, en un partido correspondiente a la 31ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán le sacó 11 puntos a su escolta, cuando quedan 21 por jugar.

El uruguayo abrió el marcador a los 40 del segundo tiempo, con un exquisito remate desde afuera que dio en el palo más lejano y se metió. Al minuto siguiente, y con el rival conmovido por el golpe, la Pulga corrió con la pelota en su poder y tras un rebote definió con mucha calidad.

Los dirigidos por Diego Simeone, que contaron con el ingreso de Ángel Correa desde el banco, ya jugaban con uno menos por la expulsión de Diego Costa a los 28 de la etapa inicial.

Según reproduce TyC Sports, el equipo del Cholo lo aguantó hasta el final e incluso tuvo alguna chance para ganarlo, pero no tuvo suerte.

En Barcelona fue titular Messi, quien liquidó el resultado y prácticamente la Liga de España. Es que los catalanes estiraron la diferencia sobre su inmediato perseguidor y ahora le llevan 11 unidades cuando al campeonato le restan siete jornadas (21 puntos).

Comentá y expresate