Tres personas fueron detenidas en el marco de un operativo por narcomenudeo en Villaguay. En ese marco, también identificaron a otras 10 personas, además de secuestrar estupefacientes.

El procedimiento, cuyo objetivo es desarticular la actividad ilícita, permitió identificar a siete hombres y tres mujeres. Los detenidos son otros tres sujetos, de 22, 23 y 25 años, informaron a AHORAfuentes policiales.

Asimismo, se procedió al secuestro de dinero en efectivo, envoltorios con cannabis sativa, plantas de marihuana y telefonía celular, elementos estos que fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento se concretó este martes a la tarde, por parte del personal policial de la División Toxicología de la Departamental Villaguay, dependiente de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

Contaron con la colaboración de personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay; Grupo Especial Villaguay, Dirección Toxicología de Paraná, Delegacía Toxicología de Rosario del Tala y Grupo Especial Rosario del Tala.

En total fueron cinco procedimientos consistentes en tres allanamientos y requisas domiciliarias y dos requisas personales en diferentes domicilios y en la vía pública de la zona sur de la ciudad.

Todo ello se enmarcó en un proceso investigativo por la infracción a la Ley Provincial Nro. 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de garantía de la ciudad de Villaguay.

Comentá y expresate