Hasta el viernes 17 de septiembre, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos tienen una “Buena semana”, cargada de descuentos y beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.

Durante la “Buena Semana” se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de $1.500, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de $3.000.

Además, se pueden aprovechar descuentos del 10% y en 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos, sin tope de descuento, en comercios de Artículos para el Hogar. También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Entre Ríos.

Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana.

El Banco recuerda además, a sus clientes, que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital https://www.tiendaclic.com.ar/.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas