Banco Entre Ríos presentó su nuevo sitio web totalmente renovado, que permite su óptima visualización en todos los dispositivos y mejora la experiencia global del usuario mediante una navegación más amigable, interactiva y dinámica para gestionar todas sus operaciones de manera sencilla, ágil, cómoda y segura sin tener que acercarse a una sucursal.

La nueva web www.bancoentrerios.com.ar ofrece una arquitectura visual más clara y moderna, con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos multimedia para facilitar la experiencia del usuario.

El nuevo sitio incluye además un relanzamiento del chatbot, el asistente virtual para consultas, que presenta una imagen totalmente renovada y mayor efectividad de respuestas: la nueva identidad consiste en una mano -robotizada en 3D- estratégicamente ubicada en el margen inferior derecho y que constituye un punto de interés en el recorrido visual de los usuarios. Esta herramienta próximamente estará disponible para consultas por WhatsApp.

“Desarrollamos un sitio pensado especialmente para que nuestros clientes y usuarios puedan vivir una experiencia mucho más ágil, simple, cómoda y totalmente online desde donde estén. Es un gran hito que nos permite seguir consolidando la transformación digital que venimos realizando en Banco Entre Ríos con múltiples soluciones tecnológicas, como la app Entre Ríos Móvil, con acceso a Mobile Banking y billetera QR, entre otras”, destacaron desde la entidad.

La nueva página web es ciento por ciento responsive, lo cual significa que es visualizada exactamente de la misma forma tanto si se accede desde una PC como a través de cualquier dispositivo móvil .smartphone, tablet-, dado que conserva las mismas funcionalidades y evita tener que descargar aplicativos o versiones especiales, lo cual mejora sustancialmente la experiencia de navegación.

El renovado diseño facilita el acceso de los usuarios a partir de la organización de la información, que al utilizar la misma estructura en todas las secciones internas ofrece una mejor visibilidad de los productos del Banco y agiliza la búsqueda de contenidos por medio de iconos y gráficos sencillos que ayudan a una rápida identificación.

A través del nuevo sitio multidispositivo se pueden efectuar diferentes operaciones, como solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, consultar saldos, realizar transferencias, recargar el celular, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras.

Múltiple oferta de canales alternativos

El Banco Entre Ríos recuerda además que tiene habilitados sus otros canales electrónicos que permiten realizar las operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año, como la App Entre Ríos Móvil, con acceso a Mobile Banking y billetera QR desde la cual los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

También se encuentran disponible el Contact Center, que atiende consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas a través de la línea 0810 888 4652; el servicio Extra Cash para el retiro de dinero en efectivo en el acto y sin costo adicional en más de de 10.000 comercios (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros) realizando compras con tarjeta Visa Débito; la extensa red de cajeros automáticos para realizar extracciones y operaciones durante las 24 horas; y la red Entre Ríos Servicios distribuida en toda la provincia, que permite pagar impuestos y servicios y extraer dinero en efectivo con la tarjeta de débito.

De esta forma, el Banco Entre Ríos sigue en constante innovación y crecimiento; y continúa ofreciéndoles a sus clientes y al público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

Comentá y expresate