El Banco Entre Ríos instaló el primer cajero automático en calle Nicolás Avellaneda 1.525 de Aldea Brasilera, localidad del departamento Diamante, que cuenta con más de 2.600 habitante. Los clientes ya pueden realizar operaciones bancarias durante las 24 horas, los 365 días del año.

La red de cajeros automáticos del Banco permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo y de cheques (en dispositivos inteligentes); y obtener las claves de acceso para operar con Home Banking y Mobile Banking, entre otras operaciones.

“A partir de distintas reuniones que mantuvimos con el gobierno provincial y municipal, pudimos concretar este proyecto que forma parte del plan de expansión digital y territorial que estamos implementando en Entre Ríos. Además, esto forma parte del compromiso que asumimos como Agente Financiero de la provincia”, explicó Miguel Malatesta, gerente General del Banco.

El Banco Entre Ríos cuenta con una red propia de 327 cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate