Banco Entre Ríos y Banco Santa Fe estarán presentes nuevamente en Agroactiva, que llevará adelante su edición número 28 entre el 1 y el 4 de junio en Armstrong (Santa Fe). Será con toda su infraestructura de productos y servicios para el campo y una nueva oferta financiera destinada a la adquisición de bienes de capital, maquinarias, insumos e implementos agrícolas. Además, líneas específicas para los sectores ganadero y tambero con la mejor financiación y a tasas subsidiadas.

Ambos bancos compartirán un extenso stand de 900 m2 (Lotes E 122 a 127), un espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades donde los visitantes podrán conocer la múltiple oferta de líneas de financiación e inversión productiva y los beneficios de la Tarjeta Agro. En este marco, los clientes y no clientes recibirán asesoramiento y soporte comercial para la concreción de sus operaciones.

Un equipo conformado por medio centenar de Gerentes y Oficiales de Negocios de los dos bancos regionales estará desplegado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales fabricantes de maquinaria agrícola, para así asesorar a los clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas y se precalificarán operaciones en el acto. Además, habrá presencia de oficiales de negocios en los remates de hacienda ofreciendo todos los beneficios de la Tarjeta Agro.

A su vez, un equipo de promotores recorrerá la feria con folletos informativos sobre la oferta financiera de los bancos, haciendo entrega de merchandising y regalos especiales para aquellos clientes que concreten operaciones.

Agroactiva es considerada actualmente una de las muestras agropecuarias a campo abierto más grandes de América.

60312118-bc42-49b5-8b8a-ed577bee21a0.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.98% Estoy de acuerdo
44.02% Estoy en contra
Total 6751 votos

Las Más Leídas