La competencia Naves, del Banco Macro, está dirigida a emprendedores y representantes de PyMES que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. A lo largo de las seis ediciones realizadas ya participaron más de 6 mil emprendedores.

El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback y formación sólida, logrando impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia. Una de las principales ventajas del programa es que posibilita la vinculación y relacionamiento entre proyectos, enriqueciendo todo el proceso de aprendizaje y puesta a punto para el lanzamiento.

En esta edición 2020, que a diferencia de años anteriores se desarrolla de manera virtual, se suman nuevos contenidos que abordan temáticas y desafíos del contexto actual y un simulador de negocios online -Game Roi- que permite la toma de decisiones teniendo en cuenta la situación de la empresa y del contexto.

Naves abarca una gran variedad de proyectos con diversidad de rubros. Uno de ellos es “Accesibilidad Universal”. Este emprendimiento es liderado por Adriana, la madre de un joven con discapacidad, que a raíz de su experiencia personal, se propuso brindar asesoramiento para la adecuación de espacios públicos y privados que, basados en el diseño universal, permite eliminar barreras físicas, tecnológicas y de información, y genera una verdadera inclusión.

“Naves es una experiencia super enriquecedora, en términos teóricos me ha brindado un panorama muy completo para convertir mi idea de negocio en algo realizable. No sólo ha sido el punto de inicio sino que me ayudó a trazar el camino para llevarla adelante”, comentó Adriana.

Adriana, además añadió: “Recomiendo ampliamente la competencia NAVES, porque creo que en un mundo donde la vorágine corporativa ha trivializado los valores de antaño, las buenas prácticas empresarias como estas de la mano de IAE y Banco Macro deben visibilizarse y promoverse a toda la comunidad”.

Naves se encuentra actualmente en una etapa avanzada de la competencia y ya pasaron a la ronda de feedback 543 proyectos en todo el país, de los cuales 59 pertenecen a la División Santa Fe. De esta selección, saldrán los proyectos que representarán a la provincia en las finales Federales y Nacionales en el mes de septiembre.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.32% Si, estoy de acuerdo
46.68% No estoy de acuerdo
Total 1341 votos

Las Más Leídas