Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Entre Ríos, Banco Macro abrió una flamante sucursal en la ciudad de Concordia.

En este centro de atención, ubicado en la calle Urquiza 582, se diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores.

Apoyados por el nuevo modelo de atencióny un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de nuestra atención personalizada con una propuesta diferencial.

macro 2.jpg

Estotiene como objetivo diseñar un nuevo modelo de Banco con lo mejor de los mundos: físico y digital.

En este centro de atención, se diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores.

En sentido, Banco Macro apuesta a sucursales digitalizadas y eficientes, brindando asesoramiento personal especializado cuando el cliente lo necesita, manteniendo la cercanía como valor diferencial.

Los pilares principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con los clientes para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos para que pueda operar las 24 hs los 7 días de la semana.

La propuesta de la sucursal contempla nueva tecnología, cajas exclusivas, flamante mobiliario, más confort en la disposición de las áreas de servicio y estacionamiento exclusivo para la atención de los Clientes Macro Selecta, Empresas y Negocios y Profesionales.

El local, que demandó una inversión de más de 80 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de 550 m2,incrementando el equipamiento que hay en el lobby 24, ya que cuenta con 3 ATM, y una TAG para la gestión de claves dentro del salón comercial y un Terminal de Autoservicio –TAS- que funcionan las 24 horas.

La planta baja de la sucursal está destinada para el asesoramiento comercial de Banca Individuos, y además posee cajas de atención al público y cajas de seguridad.

En la planta alta, hay un Espacio Selecta para otorgar un trato diferenciado a este tipo de clientes y de Banca Empresas.

El local, que demandó una inversión de más de 80 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de 550 m2.

Banco Macro crece, se amplia y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.

Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: cercanía, protagonismo, agilidad y orgullo. Acompañamos a las personas a pensar en grande, pensar en Macro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate