Después del fin de Tan Bionica, los hermanos Moreno Charpentier decidieron continuar con sus carreras solistas por separado. Bambi se abocó a la grabación de su disco, El encuentro, mientras que Chano optó por publicar sus canciones junto a sus respectivos videos en varias entregas.

Antes de su presentación en el Luna Park, el 3 de mayo, Chano adelantó su repertorio solista en un show gratuito en Mar del Plata: acompañado por su nueva banda, invitó a Bambi para cantar dos temas. Y un regreso de Tan Bionica se sintió posible.

Sobre ese reencuentro, Bambi contó: "Cantamos un pedacito de un clásico de Tan Biónica y una canción mía: estuvo bueno volver a compartir un escenario ya que cada uno lo está haciendo por separado. Fue muy emotivo, para los que estaban ahí fue alucinante y para nosotros fue un momentazo".

"Siempre el público de Tan Bionica fue muy cariñoso, buena onda", comentó. A la pregunta sobre cuántas veces por día le piden que la banda vuelva a tocar, respondió: "Como 228 veces, todo el tiempo, lo que pasa es que hace poco que dejamos de tocar: lo que sienten es nostalgia de recién, de ayer a la tarde. Eso quiere decir que hicimos algo que estaba bueno y que es muy querido. Me lo tomo con agradecimiento".

"Estoy aprendiendo el oficio de cantor que para mí es una novedad. Siempre canté en Tan Biónica en algunas de las canciones, pero llevar todo el proyecto adelante requiere otra energía. Es un viaje distinto", agregó sobre su nueva etapa. El 1 de junio volverá a tocar en Buenos Aires. Pero antes, se presentará el sábado 17 de marzo en la segunda fecha de la edición 2018 del Lollapalooza. "Es muy importante porque no lo habíamos hecho con Tan Biónica y es también un desafío compartir escenario con The Killers y Lana Del Rey".

Fuente: La Nación.

Comentá y expresate