Tras la aprobación de la Ley de Presupuesto 2020 en Entre Ríos, el ministro de Economía Hugo Ballay pasó por Telediario para analizar la situación actual a nivel provincial y nacional.

"Dentro de las reuniones que habitualmente hacemos con el gobernador Gustavo Bordet y apuntando a un mes de diciembre que es particular, con un cambio de Gobierno en el medio, entendimos la necesidad de dar cierta tranquilidad y previsibilidad a los empleados y jubilados de la provincia, sosteniendo el cronograma de pago de sueldos durante los primeros ocho días hábiles del mes", sostuvo Ballay en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"No es un trabajo que se hace de un día para el otro. El gobernador, desde el primer día de gestión, fue muy específico en cuanto a que los recursos se destinen dando prioridades", remarcó.

"Por cuarto año consecutivo, la Legislatura entrerriana aprobó de manera unánime el presupuesto provincial 2020. Es la ley madre, que marca las autorizaciones para que el Ejecutivo pueda gastar los recursos de los entrerrianos", afirmó sobre la norma sancionada este miércoles en la Cámara de Senadores.

Por otro lado, indicó que "hay una gran expectativa por el nuevo Gobierno nacional, pero en economía magia no se puede hacer, por lo que va a ser un primer período muy duro".

Mirá la nota completa:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate