Balearon a un joven de 23 años esta madrugada en Paraná. Por el violento hecho de sangre detuvieron a un adolescente de 17 años, informaron fuentes policiales a AHORA.

Ocurrió en calles Virrey Vértiz y Selva de Montiel. El herido de arma de fuego fue atendido en el centro de salud Dr. Ramón Carrillo.

Según precisaron desde la Departamental Paraná de Policía, "un joven de 23 años de edad se encontraba dentro de una vivienda de dicha intersección cuando por razones que se tratan de establecer recibió un disparo de arma de fuego, el cual impactó en el omóplato izquierdo, con entrada, sin salida".

A raíz del suceso, personal policial dependiente de Comisaría Novena procedió a la detención de un joven de 17 años, el cual fue sindicado como autor por testimonios recabados en el lugar.

El fiscal en turno dispuso que al joven detenido se le practicara un análisis de dermotest en la mano para comprobar si existen rastros de pólvora, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate