Un joven de 21 años resultó herido de arma de fuego la noche de este sábado en calle Pedro Balcar al final, en Paraná.

Allí se dirigió el personal de la Comisaría Decimotercera. Al llegar, los uniformados "dialogaron con una joven que les manifestó que un sujeto de 21 años había agarrado de los pelos a una mujer y el hermano de ésta, al ver esa situación, había intentado sacarla pero recibió un disparo de arma de fuego por parte del hermano del agresor", informaron fuentes policiales a AHORA.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, desde donde informaron que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, en el maxilar inferior lado derecho. Se le realizaron placas radiográficas que confirmaron que no posee lesiones óseas, así como tampoco se observó el proyectil; se le realizaron curaciones y el joven se retiró de alta médica.

"Momentos más tarde, los funcionarios lograron ubicar a la madre del autor del disparo, quien fue hasta la dependencia con su hijo de 17 años e hizo entrega del arma de fuego utilizada, un revólver calibre 38", señalaron desde la Policía.

El fiscal dispuso el traslado del adolescente detenido hacia la División Minoridad y el secuestro del arma de fuego.

Comentá y expresate