Balearon a un joven en Concepción del Uruguay. La víctima recibió dos disparos, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital. Tiene 20 años.

Aproximadamente a las 06:00 horas personal policial recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia “101”, informando que en la intersección de Boulevard 12 de Octubre y Dr. Uncal se encontraría una persona lesionada por un disparo de arma de fuego.

Haciéndose presentes de inmediato en el lugar, se informan que a la persona lesionada la habrían trasladado en un vehículo particular hacia el nosocomio local, desde donde se confirma que el herido estaría siendo intervenido quirúrgicamente, aguardando el carácter de las lesiones.

Según las primeras averiguaciones el herido es un joven de 20 años, que junto a un grupo de amigos, habrían participado en una fiesta en un domicilio particular a unas cinco cuadras del lugar.

Por razones que se tratan de establecer habría sido lesionado por al menos dos disparos de arma de fuego, por otra persona que también había participado de la misma fiesta y con la cual habría habido algún incidente en la misma.

Personal policial dependiente de la División de Investigaciones realiza las actuaciones correspondientes a fin de lograr el esclarecimiento del hecho, al igual que la División de Criminalística quienes realizan un relevamiento en busca de indicios y extracciones de placas fotográficas del lugar del hecho, según publicó La Pirámide.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate