Un chofer de colectivos de la Línea 7 de la capital provincial fue baleado durante un asalto a mano armada cuando terminaba su recorrido en los primeros minutos de este viernes, en barrio Paraná XVI, informó a AHORA el secretario Adjunto de la Unión de Tranviarios Automotor -UTA- Entre Ríos, José Rodríguez.

"El compañero fue baleado en la mano y nos enteramos hoy temprano, por lo cual hoy a las 8 de la mañana tomamos la medida de hacer parar el recorrido, estamos en asamblea y vamos a llamar al jefe de Policía para ver si nos puede brindar la seguridad", dijo el dirigente.

El principal pedido, adelantó, será poder contar con seguridad -o bien reforzarla-, en los últimos horarios de los recorridos de la noche y los primeros del día, que son por la madrugada.

INSEGURIDAD

El ataque al chofer de la Línea 7 que está herido, ocurrió "en Paraná XVI, al lado del Club San Miguel, en el último servicio", indicó Rodríguez.

Y detalló: "Quisieron robarle la mochila y le pegaron un tiro en la mano. Fue atendido en el Hospital San Martín y le estamos tratando de hablar a su celular pero no sabemos si ese teléfono le fue robado porque no podemos comunicarnos".

"Con los delegados estamos intentando localizarlo y visitarlo para ver en qué condiciones está", contó el dirigente, que aseguró que desde UTA se informarán las medidas que resulten de la asamblea de trabajadores y cuándo y en qué condiciones volverá a funcionar la Línea 7 de la empresa Mariano Moreno.

Comentá y expresate