Un chofer de colectivos de la Línea 7 de la capital provincial fue baleado durante un asalto a mano armada cuando terminaba su recorrido en los primeros minutos de este viernes, en barrio Paraná XVI, informó a AHORA el secretario Adjunto de la Unión de Tranviarios Automotor -UTA- Entre Ríos, José Rodríguez.

"El compañero fue baleado en la mano y nos enteramos hoy temprano, por lo cual hoy a las 8 de la mañana tomamos la medida de hacer parar el recorrido, estamos en asamblea y vamos a llamar al jefe de Policía para ver si nos puede brindar la seguridad", dijo el dirigente.

El principal pedido, adelantó, será poder contar con seguridad -o bien reforzarla-, en los últimos horarios de los recorridos de la noche y los primeros del día, que son por la madrugada.

INSEGURIDAD

El ataque al chofer de la Línea 7 que está herido, ocurrió "en Paraná XVI, al lado del Club San Miguel, en el último servicio", indicó Rodríguez.

Y detalló: "Quisieron robarle la mochila y le pegaron un tiro en la mano. Fue atendido en el Hospital San Martín y le estamos tratando de hablar a su celular pero no sabemos si ese teléfono le fue robado porque no podemos comunicarnos".

"Con los delegados estamos intentando localizarlo y visitarlo para ver en qué condiciones está", contó el dirigente, que aseguró que desde UTA se informarán las medidas que resulten de la asamblea de trabajadores y cuándo y en qué condiciones volverá a funcionar la Línea 7 de la empresa Mariano Moreno.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas