Dos ladrones robaron 400 mil pesos y balearon a un adolescente durante una reunión de padres de alumnos de un colegio privado de Avellaneda, Buenos Aires, que se encontraban organizando el viaje de egresados de sus hijos en un club de ese partido bonaerense.

El hecho fue cometido el lunes a la noche en el Campo Hípico y de Pato "Barracas del Sur", ubicado en la calle Alsina al 1000. Allí, los padres de los jóvenes que asisten al Colegio San Patricio, iban a pagar la cuota cero del viaje de egresados a Bariloche. Antes de escapar, los malvivientes efectuaron un disparo que hirió en una pierna a un adolescente que cursa el cuarto año.

Roberto González, director del establecimiento educativo,contó en la mañana de este jueves a la prensa que el colegio "no tuvo nada que ver" con esta reunión ya que se trata de "un contrato privado".

En cuanto al joven herido, González sostuvo que el alumno recibió un disparo cuando uno de los ladrones tiró y la bala rebotó en el techo, aunque resaltó que "está en la casa, en reposo, fuera de peligro".

Fuente: Perfil

Comentá y expresate