Un niño resultó herido de bala en la escuela primaria N° 51 "Profesor Felipe Gardell” de Concordia, durante la tarde de este lunes. “Una bala perdida rozó a un alumno de 8 años”, generando un clima de incertidumbre y lógico desconcierto en toda la comunidad educativa, indicó la Policía.

Tras el hecho, habló con el Nuevela mamá de la víctima, quien lamentó el hecho de inseguridad y advirtió: "A mí me da angustia por el nene, porque no le ha pasado nada. Yo lo re cuido y justo le viene a pasar esto. Es una re preocupación. Hoy le pasó a él, pero otro día le puede pasar a otra criatura".

A pesar del hecho, agradeció que siga con vida. "Gracias a Dios fue con suerte, si hubiese sido en otro lado, no sé", expresó. Por ello, pidió: "Yo nunca esperaba que haya pasado esto. Es la primera vez. Necesitamos seguridad para la escuela, más que nada. Pidamos todos los padres por seguridad".

Según recuerda, "nunca ha pasado esto en la escuela, afuera de la escuela sí hemos tenido peleas, pero heridos de bala, nunca".

Consultada sobre cómo se informó de la situación, relató: "A mí me llamaron a la hora de siesta, que el nene estaba ahí en la parte de Dirección, pero nunca nos dijeron que estaba con herida de bala. Pensé que se había descompuesto, como hace calor. Cuando fui, vi que estaba la ambulancia y la Policía, no lo podía creer. Tenía y proyectil".

Comentá y expresate