En pocas horas, dos jóvenes resultaron heridos con armas de fuego en Concordia. Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho, por lo cual fue derivado al hospital y está internado en grave estado. Otro recibió una bala en la pierna.

El hecho más grave ocurrió en la jurisdicción de la seccional Séptima, en las inmediaciones de Cortada 53 y Calle España. Allí, un joven recibió un disparo en el pecho en un confuso episodio que es investigado por la Policía.

En relación a este hecho, desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat se informó que el pronóstico es reservado.

Por otro lado, pasadas la hora 16 de este martes, en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Scattini, en el sector conocido como barrio “El Molino” se produjo otro hecho de sangre.

Ocurrió cuando un vecino del lugar fue abordado por un sujeto que en un aparente “ajuste de cuentas” le dio un disparo en una de sus piernas para luego darse a la fuga. Un familiar del herido manifestó a Diario El Sol que había problemas entre estas personas.

"Fue un transa el que le tiró a mi cuñado, vino y le pegó el tiro. Tenía un pistola calibre 9 milímetros y el autor es de acá, nosotros lo conocemos”, expresó mientras la Policía trabajaba en la zona. El herido está fuera de peligro, según lo que informaron en la guardia del hospital Masvernat.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas