Dos hombres fueron baleados este domingo por la madrugada en Santo Tomé y fueron trasladados al hospital Cullen de Santa Fe. Uno falleció este domingo a la mañana.

Ambos ingresaron al nosocomio alrededor de las 4 de la mañana, uno de ellos con un impacto de bala en el cráneo y el otro con un balazo en el abdomen, por lo que fueron derivados a la unidad de shockroom, donde se encontraban "en estado crítico", según el reporte hospitalario. Horas más tarde, este domingo a la mañana, el que tenía un impacto en el abdomen falleció.

Dos ambulancias arribaron momentos antes hasta una zona descampada, de calle Vélez Sarfield y Santa Fe, al norte de la ciudad, desde donde trasladaron a los heridos.

En cuanto a las víctimas, se trata de un hombre de 34 años, el cual presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin orificio de salida, por lo que su estado es sumamente delicado y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

El otro, de 22 años, presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada sin salida, fue derivado a sala de shockroom y luego intervenido quirúrgicamente, pero no pudieron salvarle la vida.

Por el caso interviene la Subcomisaría 15° de Santo Tomé, bajo las directivas del fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Andrés Marchi.

A propósito del hecho, fuentes de la investigación informaron que "se trató de un episodio muy violento" y que "las circunstancias se están investigando".

Apuñalados

También en horas de la madrugada, pero desde San Lorenzo al 5600 de Santa Fe, la policía trasladó a un muchacho de 19 años hasta el Cullen, luego de que fuera apuñalado en el abdomen. La víctima, también presentaba una herida cortante en su pierna izquierda, y se encontraba estable, sin pérdida de conocimiento.

Según su propio relato al personal policial del destacamento Nº 11 del Cullen, dijo que estaba en un cumpleaños, donde tuvo una discusión con otros jóvenes, pero que desconoce la identidad de su agresor.

En otro punto de la ciudad -Gorriti al 6600- una persona de 41 años ingresó al hospital Iturraspe pasada la medianoche, con heridas de arma blanca en la espalda y la panza, por lo que debió ser operada de urgencia.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que sucedió el ataque.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/283716-noche-violenta-un-muerto-y-un-baleado-en-santo-tome-y-dos-apunalados-en-santa-fe-durante-la-madrugada-de-este-domingo-sucesos-este-domingo.html]

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate