Funcionarios de Comisaria Sexta de Paraná fueron comisionados hacia la Villa 351 por un herido de arma de fuego. Al llegar solicitaron una ambulancia para un joven de 15 años, que fue trasladado hacia el Hospital San Martín debido a que presentaba una herida de arma de fuego en zona craneal, fue intubado y se encuentra en cuidados críticos.

En ese momento un grupo de personas comenzaron a incendiar una casa e indicaban como autor del hecho a un sujeto de 18 años que fue localizado y detenido en el Barrio Maccarone.

A su vez personal de la División Homicidios detuvo a otros dos individuos de 22 y 31 años, que también eran posibles autores. Se supo que todos los detenidos son familiares.

Cuando llegó la autobomba de Bomberos Zapadores sufrió diversos daños, producto de piedras y botellas arrojadas, por lo que no se pudo sofocar el foco ígneo de la finca.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso que a los detenidos se les realizara un dermotest y fueran alojados en la Alcaidía de Tribunales, efectuándose también el secuestro de una cuchilla y una chuza artesanal.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Desaconsejan usar el aire acondicionado por el Covid-19, ¿qué medida adoptará?

No lo usaré
Lo voy a seguir usando
ver resultados

Las Más Leídas