Este sábado Carolina Pampita Ardohain se animó a sumarse a la 47° peregrinación a pie a Luján junto a su amiga Barby Franco. Y, desde muy temprano, ambas se unieron al grupo Carmelo Peregrino con el que se trasladaron en combi hasta el punto de partida, en Moreno.

Lo cierto es que, a poco de comenzada la caminata y cuando estaban a punto de llegar a la primer parada, en La Reja, el tiempo les jugó una mala pasada. Y es que, en ese momento, se desató una tormenta. Y tanto la jurado de La Academia como la pareja de Fernando Burlando se vieron obligadas a improvisar gorros y pilotos con bolsas de nylon. “Se largó a llover pero no importa, vamos a llegar. Nada nos detiene”, dijeron ambas en un video que compartió Barby en su cuenta de Instagram.

Para poder cumplir con el objetivo de llegar a pie a la Basílica de Luján, para lo cual deben recorrer una distancia de 40 kilómetros, Pampita y su panelista de Pampita Online decidieron entrenar durante varios días. Pero, según trascendió, hubo un día en el que la esposa de Roberto García Moritán terminó con ampollas habiendo caminado apenas un tercio del recorrido total. Así que habrá que ver cómo termina a final de la jornada.

Sobre el motivo por el que Pampita quiere ir a agradecerle a la Virgen de Luján, hace tiempo ella confesó que había enfrentado una árdua búsqueda junto al financista, con quien se casó en noviembre de 2019, para poder convertirse en padres. Y aseguró que todos los detalles se conocerán en los diez capítulos del reality Siendo Pampita, que se estrenará en la plataforma Paramount+ el próximo 13 de octubre. De hecho, según anticipó en su programa, se podrá ver todo el proceso que vivió, desde el primer día en que supo que estaba en la dulce espera de su quinto hijo, hasta que cumplió su sueño de convertirse en mamá de la pequeña Ana.

Cabe recordar que la modelo ya es mamá de Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su pareja con el chileno Benjamín Vicuña. Y Moritán es padre de Delfina y Santino, de su matrimonio con Milagros Brito. Y, entre todos, han logrado ensamblar una familia a la que ahora se sumó la pequeña bebita de ambos.

Por otra parte, aunque la separación del padre de sus hijos mayores había sido escandalosa, Pampita ya logró tener una buena relación con su ex, quien también fue padre de Magnolia y Amancio junto a Eugenia La China Suárez. Sin ir más lejos, hace poco sorprendió ver al galán trasandino jugando un partido de fútbol ni más ni menos que con el actual esposo de Ardohain. “Un genio Benjamín. La verdad es que nos llevamos súper”, aseguró Moritán al ser consultado sobre el encuentro. Y detalló: “Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba. Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar”.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados