El diputado provincial justicialista Alejandro Bahler le reclamó a la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, que "dé las respuestas que tiene que dar en la Justicia Federal por las declaraciones que hizo en su anterior visita a la provincia en relación al narcotráfico". Y agregó: "Ella militó para que Sergio Varisco sea intendente". Fue en el marco de la visita de la referente nacional a nuestra provincia.

El legislador peronista acusó a Carrió de "oficiar de denunciadora serial" y le pidió a ella y a Atilio Benedetti -candidato a gobernador de Cambiemos- que se expidan sobre "los temas que realmente importan a la gente".

"Que diga Carrió qué piensan hacer con el desastre que es la inflación, con los despidos, con los comercios y las empresas que están cerrando, la inseguridad y con los terribles casos de corrupción que tiene al gobierno de Cambiemos como protagonista. Que diga algo sobre los vínculos de Patricia Bullrich con el espía Marcelo D´Alessio", lanzó.

Bahler, que le interpuso una denuncia en la justicia federal a la diputada tras sus acusaciones sobre el narcotráfico en su última visita a Entre Ríos, recordó: "Carrió nunca se presentó a brindar testimonio en donde corresponde, que es en la Justicia. Por eso digo que es una denunciadora serial. Habla de narcotráfico en los medios y no hace nada en la Justicia. Como si eso fuera poco hizo y sigue haciendo campaña para Cambiemos que también es Varisco, principal responsable de este flagelo en la capital ".

"Los entrerrianos no necesitamos que venga alguien de Buenos Aires a decirnos qué tenemos que votar. Carrió contamina permanentemente a la gente con acusaciones falsas. Dice una cosa y hace otra. Le diría que vaya a la municipalidad de Paraná si lo que quiere encontrar es droga", continuó.

En ese marco, Bahler ratificó: "Bordet será nuevamente electo por los entrerrianos y con un porcentaje mayor al de las PASO. Va a ganar en toda la provincia, de punta a punta, incluso en las ciudades que hasta ahora son de Cambiemos. Porque Bordet ha hecho una gestión de puertas abiertas, una gestión basada en el diálogo, con equilibrio y transparencia, dando respuestas a todos y más en este momento crítico que vive la Argentina gracias a las políticas de miseria y hambre que defienden Carrió y Benedetti".

Comentá y expresate