Paraná y Concepción del Uruguay celebran este 25 de junio 209 y 239 años de historia respectivamente. Ambas ciudades tienen una amplia agenda de atractivos y actividades culturales para disfrutar durante este fin de semana. En la previa al inicio de los festejos, los intendentes compartieron un momento en diálogo con el Nueve y se saludaron mutuamente.

"Espero que tengas muchas de celebrar vivir en Paraná. Mi reconocimiento a los paranaenses desde 'La Histórica'", expresó Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay. Por su parte, Adán Bahl de Paraná, retribuyó la salutación y afirmó: "Concepción del Uruguay es una ciudad con la que tenemos muchos aspectos culturales, productivos y turísticos en común".

¿Un festejo en conjunto para 2023?

"El año que viene cumplimos 210 y 240 años, así que tendríamos que celebrar ser parte de la historia trascendente de esta hermosa provincia. Estamos pensando en esos festejos, así que capaz que hacemos algo de manera conjunta como ciudades históricas de Entre Ríos", comentó Oliva, sobre la posibilidad de articular las actividades festivas del año que viene.

Bahl y Oliva se saludaron por los aniversarios de Paraná y Concepción del Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.14% Si, estoy de acuerdo
47.86% No estoy de acuerdo
Total 6321 votos

Las Más Leídas