Adán Bahl recibió a jóvenes sindicalistas, con los cuales analizo la situación laboral en Paraná y su visión sobre distintos problemas que advierten en la capital. En ese contexto, se propuso realizar un encuentro con otros gremialistas en las próximas semanas.

"Coinciden en una visión crítica del momento que estamos viviendo en el país y tienen también una opinión y aportes sobre la construcción que necesita nuestra ciudad en este contexto. Es necesario escucharnos entre todos y en particular entender la visión de los más jóvenes, ponernos en su lugar, tratar de entender su punto de vista y las dificultades que enfrentan" indicó el vicegobernador.

En la reunión con Bahl estuvo, entre otros, Julián Hirchfeld, del Sindicato de Luz y Fuerza, quien aseguró: "Somos muchos jóvenes participando en diferentes espacios, instituciones, clubes y sindicatos. Vinimos a conversar con el vicegobernador para contar la realidad que vive la gente de nuestra generación en este contexto económico complicado y también charlamos temas que están en la agenda de la ciudad. En este marco, coordinamos un encuentro para reunirnos con más jóvenes y poder escucharnos y dialogar".

Martín Paniagua, integrante de Sutep, expresó por su lado: "Venimos trabajamos hace un tiempo, tomando nota de los temas que le preocupan en general a los paranaenses y a nosotros como jóvenes y como trabajadores. El transporte, la basura, la deficiencias en el alumbrados, el eterno problema de las calles. Queremos acompañar una propuesta de una ciudad mejor para todos".

Para finalizar, Pablo Ayala, dell Sindicato de Petroleros, manifestó: "Representamos una parte importante de los trabajadores sindicalizados, pero también trajimos la posición de los compañeros de la economía popular que hoy representan el 40% en la Argentina. Hoy hablamos con el vicegobernador desde una perspectiva generacional, creemos que hay formas y procesos que están agotados".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate