El intendente de Paraná, Adán Bahl, realizó un balance de su gestión de gobierno, al cumplirse un año de su llegada a la Municipalidad. "Al balance lo hacen los vecinos, pero el balance propio es positivo", sintetizó.

Bahl hizo mención como aspecto saliente a las bras, pero también a "una metodología de ordenamiento del Estado municipal".

El intendente destacó, entre otros puntos, el incremento de camiones recolectores y la obra pública en las calles. "El balance está en la calle cuando uno ve la ciudad limpia, ordenada, iluminada", enumeró Bahl.

"Nuestro objetivo es luchar contra ese karma de Paraná, de ser una ciudad con baches", agregó Bahl, quien destacó como un aspecto central de su gestión la "recuperación de la trama vial".

Por otro lado, el intendente dijo que en los próximos meses habrá "cambios importantes" en el transporte público, mejorando el servicio e incorporando tecnología con al asesoramiento de las universidades. Del mismo modo, Bahl aseguró que se trabaja con acciones de corto y de largo plazo para solucionar el problema del agua, que afecta a una importante cantidad de paranaenses, y en ese marco enumeró las acciones llevadas adelante durante el año.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate