Gustavo Bordet y Adán Bahl estuvieron en Telenoche, haciendo un repaso de lo que ha sido la campaña del Frente Justicialista Creer Entre Ríos. El gobernador y candidato a la reelección, junto a su vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, trazaron los lineamientos generales de su propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo.

El candidato a intendente de la capital entrerriana habló de diversos aspectos de su programa de gobierno antes de las elecciones generales de este domingo. En ese marco, el actual vicegobernador sostuvo que en caso de ganar se encontrará con "información difícil de acceder" por parte de la actual gestión y cuestionó que habrá "un déficit importante" cuando el intendente Sergio Varisco finalice su mandato.

"Estamos preparados. Vamos a abordar con un gran equipo, con el apoyo del gobierno provincial y de los paranaenses", destacó.

En relación a la política en el ámbito cultural, Bahl afirmó que en sus recorridas tuvo "la demanda de llevar la cultura a los barrios, con espectáculos de nuestros artistas".

"Es necesario que nuestros artistas tengan la oportunidad de presentarse. Cuando haya un evento muy grande, que vengan artistas de afuera, también tenemos artistas de gran calidad que necesitan visibilizarse", indicó.

"Eso va a favorecer en ingresos, creatividad, en ser reconocidos. Tenemos el ejemplo de haber trabajado dos años, trabajando la Galería de la Vicegobernación. El compromiso con la cultura es pleno. Lo que queremos hacer es articular con la provincia, que tiene presencia permanente con la Vieja Usina y muchas actividades. Sumados municipio y provincia vamos a tener muchas más oportunidades", agregó.

Respecto a la decisión de pelear por la intendencia, Bahl relató: "Es un gran desafío, lo hablé con mi esposa, con Claudia, y conté inmediatamente con su apoyo. Sabe del amor que tenemos por el lugar en que nacimos".

"Nos duele ver a Paraná como está, y creemos que es el momento de gobernar de cara a la gente. Creemos que se puede vivir en una ciudad sana, sustentable. Contamos con el equipo, profesionales especialistas en cada área, con el apoyo del gobernador y de miles de paranaenses que quieren vivir mejor", subrayó.

"Queremos hacer de Paraná una ciudad que crezca, y que los paranaenses sintamos el orgullo de vivir en una capital de provincia", señaló.

"Nuestra única prioridad es que las personas en Paraná vivan todos los días un poquito mejor. Creemos que se puede transformar esta ciudad caótica en una ciudad sana, sustentable. Y lo vamos a hacer entre todos, junto al gobernador y un gran equipo. Y siempre de cara a nuestros vecinos", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas