El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió los trabajos de remodelación en la Plaza Alvear. Entre otros obras, el jueves se habilitó un sector especial para que niños y niñas puedan jugar de manera segura.

“Una de nuestras prioridades es recuperar y sumar más espacios públicos de calidad para el disfrute de todos los paranaenses”, señaló presidente municipal.

Durante la recorrida, el presidente municipal señaló que se decidió reactivar la puesta en valor de la Peatonal, paralizada en la gestión anterior, porque "tiene un valor simbólico, cultural, turístico y también económico". En ese sentido, agregó: "Hoy tenemos muchos turistas visitando la ciudad y la Peatonal es uno de los lugares que vienen a ver. Por eso, y para el movimiento diario de muchos vecinos, tiene que estar presentada a la altura de una capital de provincia".

Luego, destacó las intervenciones que la Municipalidad realiza en distintos sectores de la ciudad y citó al Parque Lineal Sur, la remodelación de la plaza Francisco Ramírez recientemente terminada y, en poco tiempo, el inicio de la remodelación completa de la plaza Eva Perón en barrio San Agustín.

“Seguiremos invirtiendo en los espacios públicos para que sean lugares accesibles y de calidad; para que las familias puedan disfrutarlos de manera segura”, concluyó Bahl.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas