Adán Bahl visitó el Centro Juventud Sionista en Paraná para reunirse con la comisión directiva y miembros de la Asociación Israelita. La Sede de calle Carbó, donde más de un centenar de jóvenes realizan actividades culturales y deportivas, sufrió fallas estructurales que demandaron tareas urgentes.

“Las instituciones necesitan que el Estado entrerriano acompañe y que los apoye en las actividades que propone y sobre todo en las soluciones que necesita”, remarcó Bahl, después de recorrer las obras.

El vicegobernador dialogó con Pablo Soskin, presidente de la Asociación Israelita y Centro Juventud Sionista; y con Daniel Soskin; Ricardo Levin y David Sachsel, vicepresidente, tesorero y director ejecutivo de ambas instituciones respectivamente.

Tras recorrer la obra y escuchar al arquitecto que tuvo a cargo las tareas, Bahl señaló la importancia para los clubes de ser "acompañados y escuchados por el Estado entrerriano". E indicó: "Se reforzaron las columnas del edificio donde funcionan las áreas administrativas y culturales del club. Era necesario resolver de manera urgente, porque estaba en riesgo toda la estructura del edificio”.

El precandidato a intendente de Paraná señaló que lo promovido "es una política del gobierno entrerriano que se ha mantenido desde el inicio de la gestión,que es apoyar a las instituciones, a los clubes y a los que trabajan con los jóvenes en la provincia. Particularmente en Paraná, nos hemos ocupado de seguir de cerca qué pasa con las organizaciones que tienen propuestas concretas para contener a los chicos".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate