El intendente Adán Bahl supervisó las obras pluviales viales y sanitarias que se realizan en el barrio Las Flores, que ya tienen un 97% de avance. Los trabajos incluyen mejoras en calles, tendido de nuevas cañerías, redes cloacales, alumbrado y estabilización de barrancas.

“Es una solución definitiva para que la gente pueda vivir mejor con servicios que son esenciales”, sostuvo el presidente municipal. Cerca de 500 hogares fueron beneficiados con el acceso a servicios básicos.

“Estamos muy contentos, porque ya es la etapa final del proyecto y a pesar de todo lo que pasó durante este tiempo y de las dificultades, vamos a poder terminarlo de acuerdo a lo planificado”, afirmó Bahl.

En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial IV llevado adelante con fondos nacionales, el trabajo comprendió la realización de nuevas redes viales internas en más de 4 mil metros de los barrios Las Flores, Humito, Kilómetro 3 y Puente Blanco, y el tendido de nuevas cañerías de agua potable, redes cloacales, nuevo alumbrado público, estabilización de barrancas, canalización de arroyo y desagües pluviales, pavimentación de calles y de sendas peatonales.

“Es una obra muy importante. Se estabilizaron las barrancas del arroyo. Esto da una solución concreta y definitiva a varias familias de la zona que viven en un área en donde había peligro de derrumbe. Además, se construyó un nuevo colector cloacal, se pavimentaron varias calles y se mejoró el alumbrado público. No solamente se ha buscado la sistematización del arroyo, la contención de la barranca y la seguridad de las personas, sino también mejorar la calidad de vida”, agregó Bahl en su recorrida por barrio Las Flores.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate