Adán Bahl recorrió los trabajos de ampliación y refacción que el gobierno de Entre Ríos ejecuta en el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná. “Es una de las instituciones públicas fundamentales que tiene nuestra ciudad y también es un hospital de referencia en la provincia”, expresó el vicegobernador.

Actualmente se realizan las obras correspondientes a la construcción de la nueva unidad de Terapia Intensiva en el sector noroeste del predio, la ampliación del sector de servicios de diagnóstico y tratamiento, y la reestructuración de las áreas complementarias.

“Son obras complejas, porque se ejecutan con todos los servicios en funcionamiento y esto supone extremar los cuidados y las medidas de seguridad”, expresó el vicegobernador al ser consultado. Y agregó: “Sabemos que falta mucho para dar respuesta a la gran demanda de salud que hay en la ciudad. Pero el objetivo es que las personas que vienen a este hospital se sientan cuidados y atendidos en un lugar de calidad”.

Bahl destacó que el gobierno entrerriano "está presente con obras muy importantes en materia de infraestructura" y haciendo una "inversión muy necesaria para mejorar, ampliar y optimizar las áreas de servicios que se ofrecen".

Carlos Bantar, director del hospital, resaltó el plan de obras: “Es necesario remarcar que en tiempos de crisis nuestro Gobierno Provincial apuesta a la salud, mientras que a nivel Nacional hay un ajuste importante en este rubro. Realmente son las prioridades que esperamos de nuestros dirigentes”, agregó el profesional.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas