El intendente Adán Bahl recorrió las obras de bacheo en calle Sarobe, que fueron retomadas el sábado y continuarán durante toda esta semana.

“Calle Sarobe está bastante deteriorada, con muy poco mantenimiento y se puede observar la presencia de baches grandes lo que implica que se deben realizar grandes reparaciones y un gran consumo de material. Gracias a que tenemos en funcionamiento la planta asfáltica desde hace varias semanas con una muy buena producción y calidad, los arreglos están quedando como tienen que quedar. El personal municipal está trabajando con muchísimo compromiso y hubo un tiempo de capacitación para que las cosas se hagan bien. Estamos muy conformes”, destacó el intendente Adán Bahl en su recorrida.

"Calle Sarobe tiene mucha extensión y abarca a muchos barrios. Por eso le estamos poniendo muchísima energía al bacheo en los barrios. Debemos atender no solamente al centro sino también a los barrios donde también hay paranaenses que merecen vivir mejor", afirmó Bahl.

Embed

“El plan de bacheo tiene varios meses de programación en distintos lugares de la ciudad y vamos tratando de aprovechar encarar las tareas no solo durante la semana, sino especialmente los fines de semanas, para que no se entorpezca el normal tránsito de las personas y se pueda hacer el trabajo lo más rápido posible”, finalizó.

En la recorrida Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y por el director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate