Adán Bahl se reunió con autoridades de la vecinal Antonini, del sudoeste de Paraná. Juntos, analizaron distintos aspectos de la actualidad del barrio, las obras, preocupaciones y demandas. Coordinaron además recursos para un encuentro recreativo que realizarán el domingo para toda la familia, en la plaza Héroes de Malvinas, entre las 14 y las 18.

Javier Retamal, presidente de la comisión sostuvo que el vicegobernador "está al tanto de la realidad del barrio, de sus necesidades y sabe que desde la vecinal trabajamos para que la zona crezca de la mejor manera". Y agrego´: "Vinimos a ponerlo al tanto de una jornada que estamos organizando para los chicos y las familias del barrio; vamos a servir chocolate caliente y a proponer distintas actividades recreativas".

Bahl, en tanto, resaltó: "Las vecinales son organizaciones de enorme valor para la ciudad. Son espacios que reúnen a los vecinos con ganas de hacer cosas para que el barrio progrese, para que mejore. Conocen a la gente que vive en la zona, tienen información valiosa de las necesidades de cada familia, se cuidan entre ellos. Es una organización fundamental y es elemental que trabajemos juntos para sostener el trabajo social que realizan”, explicó Bahl.

Vecinal Antonini está formada por 38 manzanas ubicadas en el cuadrante comprendido por Alvarado, Arenales, Paraco, Espejo y Avenida de las Américas. "Es de las vecinales más grandes dentro de la ciudad. Para progresar hay que hacer gestiones permanentes y es necesaria la labor constante de los vecinos" indicó Retamal.

“En momentos como este, cuando la situación económica se complica y todo se vuelve tan inestable, la organización social local es imprescindible para contener a la gente”, señaló Bahl. Y agregó: “Así como es importante mejorar nuestros barrios con obras y llegar a quien lo necesita con la ayuda social, también es importante trabajar para organizar actividades que le devuelvan la alegría a los chicos y a los vecinos, las ganas de hacer cosas juntos. Paraná necesita mucho de eso”, explicó el vicegobernador.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate