El intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunió en Buenos Aires con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Avanzaron sobre el acceso a un plan para capitales de provincia, donde el Municipio tiene proyectos ejecutivos para intervenir en distintas avenidas.

“Tenemos proyectos ejecutivos para intervenir en distintas avenidas de la ciudad que vamos a estar remitiendo para su evaluación y, en ese sentido, estamos gestionando la financiación porque son obras importantes", señaló el presidente municipal.

"Se trata de intervenciones vinculadas siempre a rutas nacionales, lo que representa ingresos a la ciudad con la posibilidad de que sean financiadas por el Gobierno nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad”, agregó.

Durante el encuentro también se analizó el avance de la obra de continuación de la Ruta 12, conocida en Paraná como avenida Circunvalación, que lleva "un muy buen ritmo de trabajo”, informó Bahl y remarcó: "Ajustamos detalles, trabajando en conjunto, facilitando todo lo necesario para que se pueda ejecutar dentro del plazo establecido y brinde una solución tan importante que hace tantos años Paraná está demandando”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate