Adán Bahl anunció que, en caso de ser electo como intendente de Paraná, llevará adelante reuniones de gabinete en los barrios. Así lo manifestó en un encuentro realizado en una escuela del barrio Lomas del Mirador. “Quiero un equipo de funcionarios municipales comprometidos con lo que pasa en todas las vecinales de la ciudad, solidarios con la creciente demanda social y con los problemas cotidianos de los vecinos”, afirmó el actual vicegobernador.

“Vamos a motivar el trabajo articulado entre los clubes, los centros de salud, las vecinales, las escuelas e instituciones de cada rincón de la ciudad. Como gobierno local tenemos la oportunidad de liderar ese proceso y sumar a todos para construir comunidad; invitar, escuchar, abrir las puertas” expresó el candidato justicialista en el salón de acto de la escuela secundaria.

Acompañado de funcionarios provinciales y legisladores, Bahl remarcó: "Paraná tiene una significativa red de ciudadanos haciendo cosas buenas por los demás, por la ciudad”.

En el marco de la refundación de la Mesa Socioeducativa del Barrio Lomas del Mirador y con la presencia de los actores sociales, comunitarios, educativos y deportivos del barrio y otros referentes de ese sector de la ciudad, el vicegobernador resaltó: "El desafío es sumar, articular nuestras acciones, nuestros espacios. Todos los que queremos lo mejor para la ciudad necesitamos trabajar juntos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas