El intendente de Paraná Adán Bahl se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad y destacó el trabajo articulado con el Gobierno provincial para mitigar los efectos de la pandemia. Además, condenó a quienes realizan reuniones sociales. "Son el gran problema", sostuvo.

"Todos los que estamos en el gobierno tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo, sin sembrar miedo ni pánico", expresó el jefe comunal, y remarcó: "Si no nos enfermamos, podemos seguir trabajando".

"Desde el primer momento ha sido muy sinérgico con el gobierno provincial. El municipio ha dado todo lo que se le ha pedido y más", destacó, y añadió: "Siempre vamos a estar abiertos, colaborativos a trabajar día a día, cuidando la salud de los paranaenses, pero también cuidando que no nos enfermemos porque es necesario seguir trabajando".

Además, evaluó: "La pandemia avanza, está en circulación. La recomendación es la que hacemos permanentemente, de contribuir en acciones disuasivas de las reuniones sociales, que son el gran problema que existen en todo el mundo como fuentes de contagio".

Asimismo, Bahl destacó los protocolos que fueron corroborados con inspecciones. "Hemos corroborado un cumplimiento en el 99%", afirmó.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.76% Si, estoy de acuerdo
46.24% No estoy de acuerdo
Total 1555 votos

Las Más Leídas