El precandidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, encabezó junto a parte de su equipo un encuentro en el "Movimiento Peronista 26 de Julio", en el que más de 500 militantes respaldaron su proyecto para la intendencia de la capital provincial.

No podemos permitir lo que está pasando en nuestra ciudad, Paraná nos duele. Es tiempo de hacer algo. Tenemos que transformarla, aunque sea un camino difícil”, expresó Bahl.

“Tenemos voluntad, decisión y muchas ganas. Vamos a hacer lo que hay que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos”, sostuvo Bahl y añadió: “Hoy Paraná nos duele. Y tiene incontables problemas que requieren un abordaje serio, responsable y complejo para resolverlos”.

“Formamos parte y sentimos orgullo de pertenecer a un gobierno peronista que acompaña a los más vulnerables, que siguió y sigue haciendo obras a pesar de la crisis, que sigue proponiendo futuro y que trabajará junto a nosotros para sacar a Paraná del pozo en donde está metida” sostuvo el candidato de la lista 151.

“Es tiempo de cambiar, de empezar a caminar distinto. Tenemos todo lo que hace falta, la gente, los recursos naturales, el conocimiento en las universidades, las redes de las instituciones, la experiencia de la calle, de los barrios”, enfatizó Bahl

Por último, el precandidato destacó: “Ordenar la ciudad es el primer paso. Y lo haremos con un equipo capaz de hacerle frente a cada uno de los problemas que tenemos por delante”.

Comentá y expresate