Adán Bahl visitó Colonia Avellaneda, donde junto al intendente Edgardo Dellizzotti analizaron cuestiones de índole municipal. El vicegobernador le hizo entrega al presidente municipal de un convenio para la ejecución de obras del gobierno provincial, para la reparación integral de varias calles de la cuidad. Además entregó aportes para equipar con juegos infantiles los espacios públicos de recreación que allí se encuentran.

Tras el encuentro, el vicegobernador sostuvo: "Colonia Avellaneda es seguramente una de las localidades de mayor crecimiento en el país y es un gran desafío para los gobiernos articular la vida de cientos de familias en un espacio nuevo para facilitarles y promover la convivencia, la seguridad, la educación, el esparcimiento y el transporte entre otros muchos aspectos, para que esas familias hagan propio ese espacio común, lo quieran, lo respeten y lo hagan prosperar como ciudad con la idea siempre presente de la calidad de vida".

"Este aporte para la adquisición de juegos infantiles que van a equipar plazas y distintos espacios públicos de la ciudad, son quizás una pequeña señal en ese sentido, pero que debe ser aumentada por la acción de los vecinos y gobierno" señaló Bahl. Y agregó: "En 30 años, el 80% de la gente en el mundo vivirá en ciudades. Por lo tanto, es un verdadero reto para la política trabajar para que nuestras ciudades y conglomerados urbanos accedan a los núcleos de educación, conocimiento e inversiones que mejoren su calidad de vida, ya que esos son los espacios con futuro en los cuales las personas quieren vivir".

Por su parte, Delizotti hizo un balance del encuentro con el vicegobernador: “Fue muy positivo, nuestra gente debe saber que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en pos de la comunidad. Hay que gestionar a diario y eso estamos haciendo. Este apoyo para hacer esta mejoría en la trama vial de la localidad es muy importante para todos los vecinos y nuestra comunidad”.

Comentá y expresate