En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial -Promeba-, la Municipalidad de Paraná instala luminarias en barrio Humito, dándole continuidad a una serie de obras que se realizan en la zona. “La iluminación favorece a la convivencia, torna las calles un poco más segura y más accesibles y representa también, el valor que esta gestión le da a los barrios de la ciudad”, expresó el intendente Adán Bahl en su visita al barrio para supervisar los trabajos.

“A nosotros nos interesa llevar la seguridad para todos los barrios de nuestra ciudad, hay que trabajar en el desmalezado, en el mejoramiento de las calles, y especialmente en la iluminación con el objetivo de brindar seguridad a nuestros vecinos”, destacó el mandatario municipal.

Bahl resaltó las acciones del municipio e indicó: “Nosotros tenemos una política clara, que es bajar el costo de la iluminación para poder expandir el servicio si fuera posible a cada calle de la ciudad, no importa de qué lugar se trate. Y hoy Humito, ve el primer resultado de esa política”. Y agregó: “Creo también que la iluminación es un aliciente para que las personas del barrio se reúnan y trabajen unidas por el progreso del lugar, aún cuando sabemos que las condiciones son duras en el barrio. Si lo hacen de esa manera, nosotros vamos a colaborar con mucho compromiso”.

El intendente fue acompañado por los secretarios de Servicios y Obras Públicas, Emanuel Redondo y Maximiliano Argento, subsecretarios y directores municipales.

EN EL CIC

El intendente recorrió las instalaciones del CIC Humito y dialogó con autoridades y trabajadores y destacó la necesidad de reactivar su funcionamiento. “Fue construido hace varios años y concretamente lo que necesitamos, es que funcione para lo que fue pensado. Por eso estamos articulando todo lo que es necesario a través de la Subsecretaría de Salud, y también a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ya que no solo son obras y desmalezado, sino estar presentes para la contención social y favorecer fundamentalmente el desarrollo y crecimiento de los chicos”, afirmó Bahl.

En este sentido, Daniela Ramos, directora General del CIC Humito resaltó: “La verdad que estoy muy contenta de recibir al intendente en el día de hoy y saber que nos va a ayudar para que el CIC de nuestro barrio funcione, sobre todo el área de salud y desarrollo social, precisamos de mucha ayuda y sabemos que el intendente nos la va a dar”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate