Adán Bahl, junto a autoridades de Vialidad Provincial y de la Policía de Entre Ríos, encabezó un encuentro con el Presidente de la Asociación Empresarios del Parque Industrial de Paraná, Gabriel Bourdín.El objeto de la reunión fue analizar las obras que se proyectan para el polo industrial: infraestructura para potenciar la producción y seguridad, las prioridades.

El vicegobernador brindó detalles de la inversión prevista en el predio, que alberga a 40 empresas y más de cuatro mil trabajadores. "Este encuentro ratifica nuestro compromiso con los trabajadores y los empresarios locales. Para potenciar la producción, garantizar el ingreso de materias primas y la salida de nuestras manufacturas, es necesario que trabajemos conjuntamente, ejecutando obras viales y de infraestructura y que garanticemos la seguridad de los empleados” dijo Bahl al finalizar la reunión.

El funcionario señaló además: "Estamos proyectando obras que contribuyen al crecimiento económico de nuestra zona de manera virtuosa".

Por su parte, Bourdín detalló que "desde hace tiempo" se vienen desencadenando problemas en el Parque: "La provincia ha tomado el compromiso de atender el tema de la seguridad, tarea que abordaremos conjuntamente con la policía, y también temas referidos a la infraestructura vial".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas