El intendente electo de Paraná y actual vicegobernador, Adán Bahl, realizó una conferencia de prensa para hablar acerca del período de transición en la Municipalidad y dio detalles de la preocupante situación financiera de las arcas municipales.

Como primer anuncio, Bahl informó que inició una acción penal ante el Ministerio Público Fiscal contra la administración de Sergio Varisco.

Los delitos imputados son "fraude en perjuicio de la administración, malversación de fondos públicos e incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos". Con esta denuncia, "buscamos que la actual administración no siga incurriendo en meros actos administrativos que compliquen aún más la delicada situación que tiene la Municipalidad", sentenció Bahl.

En esa dirección, el intendente electo afirmó que "no hay partidas para pagar los sueldos de noviembre, diciembre ni los aguinaldos". También dijo que "han sido infructuosas todas las reuniones que hemos tenido con el intendente" y con otros funcionarios, que "no saben qué responder".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate