El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, participó del acto encaebzado por Gustavo Bordet este miércoles, que nucleo a un sector importante del peronismo provincial, y donde el gobernador anunció su aspiración a ser reelecto en 2019. En ese contexto, criticó el plan económico de Mauricio Macri, aunque sostuvo que el Presupuesto 2019 debe ser aprobado.

"Hay una mirada crítica muy pero muy fuerte, fundamentalmente porque se sacrifican partidas sensibles respecto a cuestiones que impactan en la sociedad. A mí lo que más me preocupa es que en ningún lado hay un plan económico productivo para salir de esta situación" señaló Bahl en contacto con el Nueve.

El dirigente resaltó en ese sentido: "Todos los países del mundo han salido trabajando y creciendo, y eso es lo que queremos".

Respecto del Presupuesto, que por estas horas está siendo debatido en el Congreso, Bahl remarcó: "Es cierto que no se puede gobernar a ciegas, sin esta hoja de ruta para llevar adelante el gobierno en 2019. Nos pondría en una situación de vulnerabilidad. Hay posturas muy distantes pero hay que ser responsables, sin ser socios".

Comentá y expresate