Este martes, el intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvo en el Centro de Salud San Martín, donde dialogó con el personal sobre el trabajo que están realizando en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

“En el Día Mundial de la Salud queríamos expresar nuestra gratitud y agradecimiento a todos aquellos que, con vocación y compromiso, nos protegen y nos cuidan”, afirmó el presidente municipal.

El Centro de Salud San Martín se encuentra en el corazón del barrio que le da su nombre. Cuenta actualmente con 24 trabajadores y diversas especialidades. Este martes, en el marco del Día Mundial de la Salud, el intendente Adán Bahl visitó el efector y dialogó con las trabajadoras y trabajadores sobre las acciones que están realizando en el marco de la pandemia.

El Intendente fue acompañado por la secretaria de Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo, y la subsecretaria de Salud Comunitaria, Micaela Rey.

El Intendente se refirió también al trabajo que la gestión está realizando el sistema sanitario municipal e indicó: “Estamos desde el primer día, observando, viendo las necesidades que se pueden satisfacer en el tiempo, con respecto a recursos humanos y también en cuestiones edilicias. Durante los últimos meses hemos incorporado nuevos profesionales que demanda la salud primaria”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate