Vecinos del barrio Villa Almendral charlaron con el vicegobernador Adán Bahl sobre las necesidades que atraviesa el barrio ubicado en la zona norte de la capital provincial. Integrantes de la vecinal expresaron distintas problemáticas que viven en la zona y durante la reunión, gestionaron recursos para reforzar la copa de leche.

“La situación es crítica para todos, pero afecta más a las familias más vulnerables. Es ahí donde tenemos que llegar con ayuda en forma inmediata”, explicó Bahl.

Cristian Bustamante, presidente de la vecinal dijo que “Bahl escuchó las preocupaciones y las necesidades que tenemos en el barrio. Le contamos las actividades que estamos haciendo para sostener a la gente en esta situación difícil con la expectativa de que nos pueda ayudar. Concretamente, necesitamos reforzar la copa de leche que le damos a más de 70 gurises del barrio, solo dos días a la semana porque es lo único que nos brindan desde el Municipio", explicó y agregó: “El vicegobernador enseguida llamó a los responsables de los organismos provinciales para que podamos brindar este servicio con mayor frecuencia”, explicó Bustamante, quien además manifestó que “todos tratamos de trabajar para que las necesidades en la zona sean cada vez menos”.

“Además de la compleja situación general de la economía que vive el país, Paraná tiene su propio escenario de dificultades y tenemos que estar atentos a lo que necesitan los barrios”, enfatizó Bahl.

La vecinal comprende la zona norte de la ciudad, entre Av. Ramírez, 3 de Febrero y Antonio Crespo. En la vecinal, semanalmente ofrecen otros talleres a los vecinos, como el de panadería.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate