El intendente de Paraná, Adán Bahl, dijo que es una "muy buena noticia" la apertura de ofertas para la obra del Acueducto Gran Paraná y agradeció al gobierno nacional, al gobernador Gustavo Bordet, a su equipo y a Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

"Hoy tenemos el desafío de pensarnos en una escala metropolitana de ciudad para poder desarrollarnos. Estas son las obras de infraestructura que nos encaminan en ese sentido y que se suman a otras obras como Avenida Zanni y la Circunvalación" agregó el presidente municipal.

Además indicó que "esta inversión va a mejorar significativamente la provisión de un servicio básico como el agua potable, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Son obras que tienen un gran impacto en la calidad de vida y que a los intendentes nos permiten proyectar sobre bases sólidas el desarrollo a futuro de nuestras ciudades".

Luego, Bahl finalizó: "Hay una decisión política del gobierno nacional de distribuir los recursos de manera federal, llevando soluciones a cada provincia y garantizando derechos en todo el país".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate