Avanzar en proyectos de saneamiento, drenaje urbano y servicio de agua potable para la ciudad de Paraná y área metropolitana, fueron los temas centrales en la reunión que mantuvo el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con el intendente Adán Bahl.

"Con el intendente Bahl y los equipos técnicos tanto de provincia como del municipio, avanzamos en tres frentes de obras que se vienen trabajando, como es drenajes urbanos, saneamiento y servicios de agua potable”, indicó Richard.

“Para el gobernador Bordet, sobre todo en este momento que estamos atravesando desde lo sanitario, es importante seguir adelante en el trabajo diario de caminar lo que es la obra pública, y en ese sentido, el plan de obras que tenemos en la provincia y por supuesto que incluye a la ciudad de Paraná” destacó el ministro de Planeamiento.

En ese marco, Richard indicó que “hemos estado trabajando en equipo para poder encauzar estos proyectos que son significativos para la ciudad, desde el punto de vista hidráulico, donde estamos proyectando resolver la sistematización de desagües pluviales, sobre todo en la cuenca del arroyo La Santiagueña” y remarcó que “está previsto para dar inicio a la licitación en esta primera etapa, que implica realizar trabajos que den solución a toda la zona de la pista de atletismo del parque Berduc”.

“Junto al intendente Bahl y los equipos avanzamos en una agenda muy importante para la ciudad, que incluye además el saneamiento de la desembocadura del arroyo Las Viejas y dos proyectos que significarán una mejora sustancial en la provisión de agua potable no solo para la ciudad, sino también para el área metropolitana de Paraná” finalizó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

El intendente de Paraná, Adán Bahl valoró el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio y manifestó: “Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y paranaenses. Es la base de nuestra gestión y contar con el acompañamiento del gobernador Bordet y el Ministro Marcelo Richard, para nosotros es muy significativo porque nos permite el desarrollo de nuestra comunidad con mejoras para la ciudad de Paraná”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate