Continúan este miércoles los trabajos del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, planificados y supervisados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.

Desde las primeras horas se realizan trabajos de fresado en calle Italia entre España y Urquiza. Al mismo tiempo, continúan los trabajos de bacheo con el relleno de la base de la traza deteriorada, para el posterior fresado –previo a la repavimentación total que comenzará la semana próxima– en calle Santa Fe en el tramo comprendido desde 25 de Junio a Laprida.

Cabe destacar que en el caso de calle Italia-Santa Fe, con una alta densidad de paso vehicular, está siendo sometida a su reparación total desde Paraguay hasta Malvinas.

Debido a estas labores se producen cortes progresivos en la zona y en algunos casos totales, por tal motivo las líneas del transporte urbano desvían por calle Courreges-Tucumán. Asimismo, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, y preferentemente tomar vías alternativas para evitar congestionamientos.

Comentá y expresate