La Dirección de Economía e Información Agroalimentaria, dependiente de la Secretaría de Producción, participó junto con representantes de INTA, de una reunión en Cerrito con el fin de continuar con los lineamientos de trabajo sobre agricultura familiar.

Con la presencia del Intendente Ulises Tomassi y representantes del área de Producción local, se analizaron conceptos y tareas a llevar adelante en la localidad.

Durante el encuentro, se expusieron los objetivos del trabajo así como el aplicativo propuesto desde la Dirección de Economía e Información Agroalimentaria a cargo de la licenciada Denisse Laurence quien junto a su equipo llevarán adelante el relevamiento que arrojará luego un informe, el cual generará acción precisa en lo que respecta a agricultura familiar.

El intendente Tomassi comentó que "sobre un trabajo realizado en 2014 sobre un relevamiento de la agricultura familiar en la zona, se analizó la situación y se propuso continuar con esa línea y emprender uno comparativo, sumando nuevos elementos, algo que nos predispone a seguir avanzando en el tema".

Por último la licenciada Laurence informo que "se fijó un cronograma probable para el inicio del trabajo, y se conversó sobre los pasos a seguir para firmar un convenio de colaboración entre INTA, el municipio de Cerrito y la Dirección de Economía e Información Agroalimentaria para dar el marco institucional al trabajo".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate