La Municipalidad de Seguí realiza un gran proyecto de modernización del Polideportivo de la ciudad, fundado en la década de 1980. "Fue hecho hace cerca de 40 años y necesitaba actualizarse", dijo al Nueve el intendente, Cristian Treppo.

"Hicimos el gimnasio cerrado, el complejo de sanitarios nuevos, con vestuarios, duchas, dormitorios calefaccionados y refrigerados. Nos animamos un poquito más con la pileta climatizada que era una necesidad que teníamos, luego de hablar con profesionales de la kinesiología y ese tipo de actividades, ya que la tendencia mundial de rehabilitación postural y corporal está volcándose hacia el agua", detalló.

Asimismo, contó que desde su gestión están "actualizando la vieja pileta semiolímpica, cambiando todo el sistema de filtrado, limpieza" y que se construirá un solarium. "Más allá de toda la parquización nueva y los quinchos que estamos haciendo, vamos a terminar con una pileta con toboganes para que los chicos y no tan chicos puedan disfrutar de esta experiencia", agregó.

No te pierdas el informe especial:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate