Avanzan las obras de mejoramiento de un predio de esparcimiento en Larroque, departamento Gualeguaychú. Se trata de un ambicioso proyecto de mejoramiento integral del Paso “El Corralito”, punto emblemático de esparcimiento de los larroquenses.

El intendente Leonardo Hassell visitó el lugar y supervisó los trabajos que se llevan a cabo con el objetivo de equipar los baños para que se pueden usar a la brevedad.

Además se colocará una bomba para suministrar agua de pozo, se va a ampliar el tendido eléctrico y las luminarias, así como también, el sistema de tratamiento de líquidos cloacales. Se mejorará el acceso al espacio y se construirán rampas en los container del baño y de la proveeduría.

También está prevista la colocación de parrilleros dentro de pocos días y la cartelería que se colocará desde la ciudad hasta el predio.

El intendente destacó la tarea que lleva adelante “el personal municipal, con dedicación y compromiso” y remarcó la presencia de un cuidador en “El Corralito” desde enero de este año. Hizo hincapié “en la articulación con el personal policial de Talitas para la seguridad del lugar”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate