Sergio Varisco recorrió las obras iniciadas en barrio Los Ceibos, en la zona del Aeropuerto de Paraná, donde se ha encarado una inversión importante desde el municipio para solucionar problemas de inundaciones. Desde el cruce de Crisólogo Larralde y Salvador Caputto, el jefe comunal destacó: "Los vecinos de este barrio han venido padeciendo inundaciones y ahora se ha encarado todo el drenaje, los desagües correspondientes y los cruces sobre Caputto para que encuentre el agua su cauce natural que es el arroyo que está en terrenos del aeropuerto de la Segunda Brigada Aérea".

El intendente recordó que el barrio tiene problemas de vieja data, debido a que en su momento se otorgaron loteos sin los servicios correspondientes. Por tal motivo los vecinos sufren problemas con las cloacas y se inundan. "Empezamos por esta obra que es la más importante y el objetivo es que no se inunden más las viviendas. De allí la colocación de estos caños enormes de desagües y estos trabajos importantes que estamos encarando con dos empresas contratadas por el municipio".

DETALLES DE LA OBRA

Martin Caballero, ingeniero a cargo de los trabajos, detalló: "Se construyen dos alcantarillas sobre calle Caputto, con caños de 1100 milímetros de diámetro cada uno para desaguar las lluvias que están afectando al barrio Los Ceibos. Además se completa la obra con la limpieza de los canales y se va a hacer un cruce de calles sobre Crisólogo Larralde, donde era la traza originaria del arroyo para canalizar con estas alcantarillas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.25% Si, estoy de acuerdo
47.75% No estoy de acuerdo
Total 5811 votos

Las Más Leídas